el gato es magia

antes de viajar le dije a StinkFish que si me podía pasar datos de gente en México, él hace graffiti y stencil y había ido al D.F y a Oaxaca, me dió el télefono del Bucke, también graffitero, tarjeta Telcel, telefóno público de esos blancos que hay en cada esquina, lo llamé, -¿que si nos vemos?, -si, si, en la plazoleta insurgentes, a la salida del metro, en la estatua, a las 8 de la noche, llegué, pues me puse a dibujar y a fumarme un delicado, llegó un man ahí como de mi edad a venderme aretes, -ahh no gracias, no me gustaron, y se sienta al lado y me habla y me habla y yo no quería hablar con él pero le sigo la conversación y no lo miro y dibujo pero ya me desconcentra y cierro el cuaderno y sigo hablando pero yo no quiero y no le pongo cuidado, y solo le respondo: cómo?? si???, en serio??,, ahhhhmm!! pero ni me acuerdo que me dijo, entonces como no se va pues pidamosle un dibujo, -oye, quieres hacer un dibujo? -ahh si claro yo lo hago! que buena onda! muy chido, a mi me gusta dibujar!,,, y yo ahhh bueno, y que lo haga rápido, y me sigue contando cosas que no me interesan y dibuja un gato, el gato es magia le escribe como título, y me toma una foto, y me dice uy no ven te tomo otra que saliste muy seria y yo mmm y salgo más seria en la segunda foto, yo no le tomo foto porque no conozco bien ese sitio y que tal que por boletiar la cámara después me la roben y bueno -oye ya me tengo que ir, y Bucke nada que llega entonces voy a ir a llamarlo, y él me reconoce porque yo le dije que iba con una camisa de cuadros amarillos y negros, y me grita: -oee malchico! y yo hola!!, -¿que onda güey?, -bien, bien, ya te iba a llamar, -si, pues ¿vamos a un concierto que hay en el centro?, -listo, de una!, -pero vamos primero a la casa del chirrete, ¿no lo conoces?, él también pinta y es colombiano, la casa es acá cerca, ¿vamos no?, -si, de una vamos,

y mi mp3? ya no está.
....el gato es magia..... ?
?????


No hay comentarios:

Publicar un comentario