mi segunda casa

conocí al Chirrete en su casa que me gustó mucho, las paredes pintadas, unos cuadros rebonitos, nos tomamos una chela, nos fumamos un porro, fuimos a un concierto gratis en el centro, ese día conocí a algunos de sus amigos que luego, días después, dibujaron en los cuadernos.
a los pocos días nos volvimos a encontrar para ir a comprar porro y para ir a una fiesta en la casa de Vronse, y en una de esas Chirrete me dijo que me podía quedar en su casa para que ahorrara un poco, habíamos hablado de hacer un fanzine y así también nos quedaba más fácil, y yo uyyyyy que muchas gracias, en serio, rebien!!, que chimba ñero la rebuena, si pilla, sabe que?? severo, le debo una, pa cuando quiera mi pez.
Chirrete rompió sus gafas y las "arregló" con cinta y fuimos a lucha libre, dónde el Negro Casas en una pelea una rechimba le quitó la máscara a Místico en el suelo y mi chamarra de cuero que nunca me quitaba, ningún día, hiciera calor o frio y que olía a chucha y que no me importaba y que yo boto todo pero esa chamarra no, y sí, es una chamarra pero yo la quería, y es en serio que hacia como un año, más de un año, por ahí unos 450 días que no me la quitaba, ninguno de esos días, y viajando y de todo, en Argentina, en Bolivia, en Perú, en Ecuador, en Bogotá, en Chapi, en el Centro, en la Nacho, paila esa chamarra sagrado que me acompañaba pa todo lado, así estuviera en pijama pa ir a la tienda a comprar cigarros me la ponía,, agg y ese día el Chirrete se la dejó robar por despistada y yo por no llevarmela y cuidarla yo, juemadre vida, y yo retriste, mi chamarra y no tengo más y yo la quería resto si pilla, agg ustedes no saben y salimos y pum pummm, pin, pun, pan, una pelea, Bucke yo no sé que le dijo a una güera en el Oxxo y pumm pummmm zacapin pum que los cascan al Chirrete y al Bucke en la mitad de una calle saliendo del Arena Coliseo, pumm pummm y las gafas de Chirrete paila, solo quedó un lente y Bucke recascado y yo sin chamarra y pues vamonos a comer algo y pa la casa del Chirri, y pola y pola y chela y porro, y yo ya estaba como prenda y todos pintando las paredes con aerosol, Bucke, Chirrete, Malchico y Miguel que llegó a la casa con mas rropo, y Bucke reborracho transformó la pared con unas letras grandotas amarillas y yo delineé algunas con aerosol rojo y la pintura quedaba toda chorriada.

zacapunpin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario