vronse maahariff

primero la ví en la calle, en un concierto gratis que había en el centro histórico, luego fuí a su casa que queda en una vecindad, yo nunca había ido a una vecindad, en bogotá se llaman inquilinatos y yo viví en uno parecido una vez, pero pues vecindad como tal, osea que le llaman vecindad y no inquilinato, así como las del chavo; vecindad las de méxico, y la de vronse, se nota que es bien viejo el edificio, en las paredes, en el techo, en las puertas, el piso, el paso del tiempo deja su huella... sicas, simón.

uno entra a su casa, y llena de cosas por todo lado, pintadas las paredes, una luz roja, llegamos varios una noche y chela y rropo, arto, y arta chela, y hablamos y nunca hubo música, y Vronse se fué a dormir, y pintamos las ventanas y las paredes, yo empecé a hacer un jaguar, que después parecía más un lobo, y después un perro, con gorra y grabadora y fumando porro, y de la grabadora salían notas musicales pero con la línea bien temblorosa, y todos poco a poco se iban o se dormían en el piso, y yo no, ni Bucke, ni UT,

seguiamos tomando chela y hablando, y ya como a las 9 de la mañana decidimos irnos y nos fuimos a la casa de Bucke a desayunar, él preparó el desayuno y ufff cocina demasiado rico y su casa es una mezcla de objetos mexicanos y colombianos, cuadros de Cartagena.

luego me volví a ver con Vronse en otra fiesta en su casa, esta vez si escuchamos música y estaba buena y ella canta, este es su Myspace.

me dijo que le había gustado el dibujo del coyote en su pared, al que yo le veía cara de jaguar, y lobo y perro, que se había levantado al otro día y que se sorprendió un resto de ver ese coyote en la pared y que se habia fumado un porro y que lo miraba y le tramaba.

Vronse tiene dos gatos blancos severos, que no me acuerdo de sus nombres y otro gato se mete a a cada rato y ella a ese le llama Metiche.

en una de esas fiestas, desde el balcón de uno de los dos cuartos de la casa, no podía dejar de mirar la casa del frente, si era una casa????, arte, pan, vino (???), un montón de objetos, bicicletas colgadas por ahí, una plamera de plástico; le pregunté a Vronse sobre ese lugar y me dijo que ahí vivian unos amigos de ella, que era la vecindad de una familia, que estaba bien bueno para ir, porque adentro había pero esque es de todo, me dijo que el lugar se llamaba el gran chatarral, yo le dije que si me podía llevar y me dijo que si, nos pusimos cita para el otro día.

y al otro día llegué, un cigarrillito y ella llegó en patines y con una sudadera, pantalón, chamarra, gorra y bolsito, todo de rosado, jee que simpática y fuimos al gran chatarral, ella allí hizo una flor en el cuaderno de tema libre, en una pared de su casa hay una parecida.

Vronse vive en el Centro Histérico, Chilangolandia, México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario